Que bueno es escuchar sonidos interesantes, más aún si son de tu país, hoy les hablare de la banda Peruana ¨The Voiders¨ merecedores teloneros de Capital Cities este 10 de Noviembre.

Hace unas cuantas semanas los ¨Voiders¨ lanzaron ¨Forbidden Sounds¨, un álbum increíble, que tiene ese sonido que se hacía extrañar, algunos temas del álbum se encuentran actualmente disponibles en el Soundcloud de la banda gratuitamente, una oportunidad para sentirnos satisfechos con la movida local y para mantener las esperanzas en el Rock nacional.

Cabe mencionar el tema ¨She Always Knows How to Say Yes¨, uno de los mejores del disco, a mi parecer uno de esos clásicos nacionales que hace muchos años no teníamos, ¨She Always Knows How To Say Yes¨ llegó al tope de Musicbang Charts a tan solo pocas semanas de haber ingresado al ranking.

Sin mas que decir, solo les recomiendo escuchar el álbum completo, tiene una honda adictiva y carismática, un álbum con pinta de ser uno de los mejores del año. FELICIDADES VOIDERS, BUEN TRABAJO!. apoyemos el talento nacional.