Artist: Dazes
Label: Independent
From: London

El Indie Rock británico ha vuelto y con fuerza, así pues, podemos encontrar muchas buenas propuestas musicales por estos días, sin ser repetitivas una de otra, cada quien guardando lo suyo y sonando diferente, lo curioso es que ante la gran cantidad de blogs apoyando a bandas, estas no saben que rumbo tomar y simplemente tratan de imitar a las más mediáticas, pero de eso no les voy a hablar hoy, todo lo contrario, hoy les presentaré a una de las bandas que más me ha impactado por estos días, se llaman ¨Dazes¨ y vienen desde el viejo continente.

Con tan solo tres temas en su página de Soundcloud. estos chicos han llegado cautivarme, me han mostrado una cara totalmente diferente y han hecho que por primera vez no pueda hacer comparaciones y mucho menos mencionarlas.

Es que desde poco se empieza y en grande se termina, cada uno de estos tres temas te remontara a un viaje inexplicable, un sueño entre nubes que se van haciendo más luminosas a medida que pasa el tiempo, unas canciones que tienen todos los ingredientes para gustar a las grandes masas y que sin embargo pueden gustar a los oídos más exigentes.

Sin mas palabreo culmino esta nota diciendo que aveces es bueno buscar dentro de lo mas reciente, pero es aún mejor buscar entre lo menos esperado.


Reacciones: